Artemat en el marco del 50°

Por Viernes 6 de octubre, 2017.

Banner Matematicas-en-la-calle

Artemat en el marco del 50° Congreso Nacional de la Sociedad Matemática Mexicana.   La Unidad Cuernavaca del Instituto de Matemáticas, a través de ARTEMAT  invita a la comunidad  a “aumentar  su experiencia del pensamiento matemático, por medio de colores, formas y dinámicas diseñadas para toda la familia. Descubrirán que las matemáticas son hermosas y divertidas”. La cita es en  […]

Artemat en el marco del 50° Congreso Nacional de la

Sociedad Matemática Mexicana.

La cita es en  la Explanada del Museo Universitario de Arte Contemporáneo (MUAC) en la Zona Cultural de Ciudad Universitaria de la UNAM:

Viernes 20 de octubre de 15:00 a 17:30 hrs.

Sábado 21 y domingo 22 de octubre de 12:00 a 17:30 hrs.

Informes en  https://www.facebook.com/matematicasparalapaz/