Congreso Nacional de Sustentabilidad y Energías Renovables (CONASER)

Por Martes 28 de marzo, 2017.

conaserweb

El programa de actividades estará conformado por propuestas de ambas áreas de trabajo, el cual tendrá una duración de tres días, del 26 al 27 de abril en las instalaciones del Tecnológico de Monterrey Campus Cuernavaca, y el 28 de abril en las instalaciones de Jardines de México.

El Congreso Nacional de Sustentabilidad y Energías Renovables (CONASER) es una iniciativa conjunta del alumnado del Tecnológico de Monterrey Campus Cuernavaca y el Instituto de Energías Renovables de la UNAM con el fin de dar a conocer conocimientos prácticos en temática ambiental, desarrollo sustentable y de energías limpias. Es el primer congreso de su tipo en el cual contaremos con la participación de expertos nacionales en temas como: cambio climático, energía solar, eólica, hidráulica y nuclear, recursos hídricos, manejo de residuos, entre otros. A través de talleres, conferencias magistrales y ponencias, podrás conocer el contexto en el que se desenvuelven profesionistas en el área de sustentabilidad y energías renovables.”

Más información: http://www.cva.itesm.mx/conaser2017/index.html