Escuela de Verano en Biología Cuantitativa, QBio18. CCG.

Por Jueves 1 de marzo, 2018.

CapturaCartelEsueladeVeranoCCG

Escuela de Verano en Biología Cuantitativa, QBio18. CCG. Del 23 de julio al 3 de agosto del 2018 ¿Te interesa utilizar metodologías cuantitativas para estudiar procesos biológicos complejos? La Escuela de Verano en Biología Cuantitativa, QBio18, brinda una serie de cursos teórico-prácticos, talleres y conferencias plenarias para introducir herramientas cuantitativas utilizadas en Genómica, Biología Sintética […]

Escuela de Verano en Biología Cuantitativa, QBio18. CCG.
Del 23 de julio al 3 de agosto del 2018

La Escuela de Verano en Biología Cuantitativa, QBio18, brinda una serie de cursos teórico-prácticos, talleres y conferencias plenarias para introducir herramientas cuantitativas utilizadas en Genómica, Biología Sintética y Biología de Sistemas.
Temas:
Biología Matemática
Genómica
Diseño de Circuitos sintéticos
Simulación Computacional
Análisis de Datos- Omicos
Metagenómica
Modelos Metabólicos
Bioinformática de imágenes
FAB-LAB

La Escuela de Verano en Biología Cuantitativa, QBio18 está dirigida a Estudiantes de Posgrado y de licenciatura en biología, física, matemáticas, computación o afines, con al menos 75 % de créditos.
S realizará en el Centro de Ciencias Genómicas de la UNAM en Cuernavaca, Morelos, del 23 de Julio al 3 de Agosto del 2018.
Se ofrecerán becas de hospedaje y alimentación a todos los asistentes.
Becas disponibles.

Fecha Límite para solicitud de beca 1 de mayo del 2018