International Conference on Polygeneration 2017 (ICP 2017)

Por Viernes 17 de marzo, 2017.

Captura Banner INT. CONFERENCE on POLYGENERATION 2017

International Conference on Polygeneration 2017 (ICP 2017) 24,25 y 26 de mayo del 2017 Sede Hotel Holiday Inn Cuernavaca Invita el Instituto de Energías Renovables Debido al cambio climático, existe un claro compromiso internacional para reducir las emisiones de GEI a valores que sólo pueden lograrse mediante una combinación de ahorro de energía, uso eficiente […]

International Conference on Polygeneration 2017 (ICP 2017)
24,25 y 26 de mayo del 2017

Sede Hotel Holiday Inn Cuernavaca

Invita el Instituto de Energías Renovables
Debido al cambio climático, existe un claro compromiso internacional para reducir las emisiones de GEI a valores que sólo pueden lograrse mediante una combinación de ahorro de energía, uso eficiente de la energía de combustibles fósiles y un mayor uso mundial de energía renovable. Este uso combinado de fuentes de energía y ahorro de energía es el principal motivo del concepto de proliferación

Por poligeneración se entiende un sistema de suministro de energía que proporciona más de una forma de energía al usuario final. La energía suministrada al sistema podría ser proveída por fuentes convencionales, energía renovable o una combinación de ambas. Por ejemplo: la electricidad, la calefacción y la refrigeración se pueden suministrar desde una planta de poligeneración. Se refiere a la producción combinada de electricidad con calor, frío y otros productos útiles, ya que incluye cogeneración convencional, trigeneración, así como tecnologías para producir combustibles y otros productos de valor agregado como agua potable, aire seco, entre otros.

Muchos países, incluyendo México, han modificado recientemente sus políticas de energía y medio ambiente para reducir la dependencia de los combustibles fósiles y diversificar su cartera de energía con un fuerte compromiso con las fuentes de energía limpias. Esta conferencia de poligeneración IPC2017 proporcionará una fuente de información en nuevas tecnologías y conceptos sobre las maneras más eficientes de usar los recursos energéticos.

El ICP 2017 está organizado por el Instituto de Energías Renovables de la Universidad Nacional Autónoma de México junto con la Comisión Nacional para el Uso Eficiente de la Energía de México y la Universitat Rovira y Virgili de Tarragona.

La Conferencia ICP 2017 se celebrará en la ciudad de Cuernavaca, los días 24, 25 y 26 de mayo del 2017.

información tomada de la liga: http://www.polygeneration.net/
Correo: icp2017_info@ier.unam.mx

Hotel Sede: HOLIDAY INN CUERNAVACA