Nace UNAM Global. Herramienta online de comunicación.

Por Martes 15 de noviembre, 2016.

Captura UNAM Global

Nace UNAM Global. Herramienta online de comunicación. Boletín UNAM-DGCS Ciudad Universitaria 14 noviembre del 2016 Nace unamglobal.unam.mx • La nueva herramienta online de comunicación social al servicio de la comunidad universitaria. Busca atender sus necesidades de información útil, amigable y oportuna. Con el propósito de apoyar el compromiso de la Universidad Nacional Autónoma de México […]

Nace UNAM Global. Herramienta online de comunicación.

Boletín UNAM-DGCS
Ciudad Universitaria
14 noviembre del 2016
Nace unamglobal.unam.mx

• La nueva herramienta online de comunicación social al servicio de la comunidad universitaria. Busca atender sus necesidades de información útil, amigable y oportuna.

Con el propósito de apoyar el compromiso de la Universidad Nacional Autónoma de México en favor del mejor uso de las nuevas tecnologías de la información y las comunicaciones, así como favorecer el acceso de su comunidad al conocimiento a escala mundial, nace UNAM Global, la nueva herramienta de comunicación social de esta casa de estudios.

unamglobal.unam.mx es una nuevo espacio digital al servicio principalmente de la comunidad universitaria. Pero va más allá. Con un lenguaje directo y conciso busca compartir información respecto de los temas de mayor relevancia noticiosa.

unamglobal.unam.mx privilegiará tanto la información propia como la generada desde otras instituciones mexicanas y de fuera del país, sobre los más recientes avances científicos, el mejor disfrute de la vida cotidiana, los servicios disponibles y los asuntos sociales de mayor interés.

unamglobal.unam.mx aprovecha los materiales en formatos multimedia, esto es, videos, audios e imágenes, en reconocimiento al crecimiento exponencial de las herramientas digitales y su impacto en el universo de los medios de comunicación en la mayor parte del planeta.

unamglobal.unam.mx reconoce la comunicación horizontal y dinámica, sobre todo para las pequeñas pantallas –esto es, los celulares y dispositivos móviles–, que utilizan cotidianamente cerca de 400 mil universitarios, 70 millones de personas en nuestro país y miles de millones en todo el orbe.

unamglobal.unam.mx trabaja de la mano con la estructura de Redes Sociales de La Universidad, retoma el valor histórico y profesionalismo probado de Gaceta UNAM y opera dentro de la estructura de la Dirección General de Comunicación Social.

Con este nuevo proyecto La Universidad busca acompañar el necesario proceso de mejora tecnológica en el campo de la conectividad digital que fortalece las capacidades de internacionalización y acceso al conocimiento de una las instituciones de educación superior más representativas de México y el resto de América Latina.

Conoce más de la Universidad Nacional, visita: 
www.dgcs.unam.mx
o sigue en Twitter a: @SalaPrensaUNAM

unamglobal.unam.mx