Presentación libro: La mirada anterior. CRIM

Por Miércoles 9 de agosto, 2017.

Banner Oscar Figueroa Present. 25agost17 IndiaMirada_Anterior2%5b4%5d

Presentación de  Libro: La mirada anterior. Poder visionario e imaginación en India antigua. Autor: Dr. Óscar Figueroa 25 de agosto del 2017, a las 17:50 hrs. Salón Ernesto de la Torre Villar Feria Internacional de libro Universitario Av. Imán núm. 10, C.U. CDMX Presentan Dr. Oscar Figueroa, CRIM-UNAM Dr. Roberto García Fernández, El Colegio de […]

Autor: Dr. Óscar Figueroa
25 de agosto del 2017, a las 17:50 hrs.
Salón Ernesto de la Torre Villar
Feria Internacional de libro Universitario
Av. Imán núm. 10, C.U. CDMX

Presentan
Dr. Oscar Figueroa, CRIM-UNAM
Dr. Roberto García Fernández, El Colegio de México.

“En la antigua India, los fenómenos de la inspiración y la imaginación fueron temas de análisis desde distintas perspectivas y con múltiples resultados. No sólo la teoría literaria, la filosofía y la religión participaron en esa exploración; a tales empeños teóricos hay que sumar una rica tradición de praxis imaginativa, por ejemplo, a través de la actividad ritual y la creación poética”.

Más información: