Presentación. Senderos Académicos para el encuentro. Conocimiento transdisciplinario. CRIM.

Por Miércoles 9 de agosto, 2017.

Banner Present. NormaGeorgina 25agost17SenderosAcademimage001

Presentación del libro: Senderos Académicos para el encuentro. Conocimiento transdisciplinario y configuraciones en Red. CRIM. Autor: Dra. Norma Gerogina Gutiérrez Serrano, CRIM-UNAM Viernes 25 de agosto del 2017, 19:00 hrs. Salón Beatríz de la Fuente Feria Internacional del Libro Universitario Av. Imán núm. 10, C.U. CDMX Presentan Dra. Norma Gerogina Gutiérrez Serrano, CRIM-UNAM Dra. Margarita […]

Autor: Dra. Norma Gerogina Gutiérrez Serrano, CRIM-UNAM
Viernes 25 de agosto del 2017, 19:00 hrs.
Salón Beatríz de la Fuente
Feria Internacional del Libro Universitario
Av. Imán núm. 10, C.U. CDMX

Presentan
Dra. Norma Gerogina Gutiérrez Serrano, CRIM-UNAM
Dra. Margarita Velázquez Gutiérrez, CRIM-UNAM
Dra. raquel Glazman Nowlasky, FFyL-UNAM

“En la investigación académica contemporánea cada vez es más notoria la tendencia a establecer vínculos fuera de los espacios académicos, con objeto de atender distintas problemáticas sociales que, a su vez, demandan de conocimientos especializados. Dentro de esta complejidad, ¿Cómo es que acontece la actividad en red del trabajo académico?, ¿Cómo se logra la comunicación y los acuerdos? ¿Cómo tiene lugar el encuentro y el diálogo entre los actores que producen conocimiento transdisciplinario en red?

Más información: