XIV Escuela de Verano en Matemáticas. Del 26 al 30 de junio de 2017

Por Viernes 24 de febrero, 2017.

XIV-EscVerCuerna-FB-24

XIV Escuela de Verano en Matemáticas Del 26 al 30 de junio de 2017 La Escuela de Verano de Matemáticas del Instituto de Matemáticas de la UNAM Unidad Cuernavaca, tiene como objetivo principal la presentación de la teoría y sus aplicaciones de diversas áreas de Matemáticas que se desarrollan por los investigadores miembros de la […]

XIV Escuela de Verano en Matemáticas
Del 26 al 30 de junio de 2017

La Escuela de Verano de Matemáticas del Instituto de Matemáticas de la UNAM Unidad Cuernavaca, tiene como objetivo principal la presentación de la teoría y sus aplicaciones de diversas áreas de Matemáticas que se desarrollan por los investigadores miembros de la Unidad.
Durante la escuela se impartirán mini-cursos y pláticas
Se dará una presentación del posgrado y de las actividades que estudiantes de licenciatura y posgrado pueden desarrollar en la Unidad.

La Escuela de Verano en Matemáticas stá dirigida a estudiantes de los últimos semestres de licenciaturas en Matemáticas, Actuaría, Física, Matemáticas Aplicadas, o carreras afines con una fuerte base matemática.

Más información en: http://evermat.matcuer.unam.mx/index.html