Anuncian ‘Festival matemático’ para todas las personas. Cuernavaca 2019.

Por Lunes 21 de enero, 2019.

Matematicas-Jawad-Snoussi-210119

Anuncian ‘Festival matemático’ para todas las personas. Cuernavaca 2019. Autor Diario de Morelos. José Azcarate. “Las Matemáticas son básicas en la vida cotidiana, sin embargo, algunas personas tratan de evadirlas…” El doctor Jawad Snoussi, jefe del Instituto de Matemáticas Unidad Cuernavaca, explicó que mediante dicho festival buscan promover acercarse sencillamente a las Matemáticas. Lo anterior, […]

Anuncian ‘Festival matemático’ para todas las personas. Cuernavaca 2019.

Autor Diario de Morelos. José Azcarate.

Lo anterior, para que las personas no tengan miedo de llevar a cabo algún tipo de operación, pues, finalmente, las Matemáticas están en todas partes.

Será la tercera edición del festival en Cuernavaca, durante el cual participarán estudiantes, investigadores del instituto y voluntarios, por lo que interactuarán con entre tres mil y cuatro mil personas.

Instituto de Matemáticas de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM) en Morelos organizan el proyecto “Festival matemático”, el cual será llevado a cabo el 26 y 27 de enero en el zócalo de Cuernavaca.

Más información: